domingo, 1 de abril de 2018

Directos en Instagram (I)

¡Hola! 

Hoy os traigo el primero de una serie de entradas que quiero hacer. Desde hace unos días me estoy aficionando a eso de hacer dibujos en directo en Instagram. Me encanta eso de poder interactuar con los seguidores en tiempo real mientras ven mi proceso de dibujo. Es por eso que a partir de ahora intentaré hacer al menos uno cada semana.

Os muestro por aquí los dibujos que he realizado en los últimos directos. En el primero tenía ganas de dibujar un hada. Así que pensé en continuar con mi serie de Faeries in Troubles y dibujé a un hada sentada en una seta a la que han dejado plantada. Este dibujo tuvo muy buena acogida y la verdad es que a mí me encanta. Además tiene un toque glitter muy chulo.

El siguiente que hice fue una práctica de acuarela. Ya sabéis que la acuarela y yo no nos llevamos muy bien. Me encanta pero no termino yo de cogerle el punto. Por eso de vez en cuando me gusta practicar y este día decidí que ya era hora y dibujé una especie de ninfa. 


El último directo fue muy divertido porque Ame Shindou y yo lo hicimos juntas en colaboración. Las dos llevábamos un rato charlando por Skype sobre Disney y cantando las canciones cuando se nos ocurrió la idea de hacer el directo compartido. Elegimos una princesa Disney entre las dos y cada una la dibujó a su estilo. La verdad es que nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Seguramente repetiremos. Aquí os dejo mi Ariel que fue la princesa que elegimos.


¡Espero que os gusten! Muchas gracias por tu visita. ^^



2 comentarios:

  1. Más directos con Ame, por favor, dibujáis ambas genial y creo que hacéis un gran equipo. Deberíais plantearos ilustrar un cuento o algo así juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te gusten nuestros directos. Haremos más, por supuesto. Y tal vez en un futuro preparemos algún proyecto juntas. ¡Por qué no! :)

      Eliminar