jueves, 5 de abril de 2018

¿Me invitas a un café?

¡Hola a todos!
Hoy vengo a hablaros de KO-FI que es la última aventura en la que me he embarcado. KO-FI es una página de micromecenazgo en la que creadores de contenido, como yo, podemos recibir apoyo económico a través de donaciones. En este caso invitándonos a "cafés". 😁
No se trata, por supuesto de un café real (¡que si queréis, yo me tomo uno con vosotros encantada!) sino de donativos por una cantidad similar al coste de un café, más o menos. ¿Cómo funciona? Muy fácil, en la columna derecha de este blog tienes un botón que te llevará directamente a mi perfil y desde allí podrás invitarme a los cafés que quieras cuando quieras. Los cafés se pagan a través de Paypal.
Gracias a esas pequeñas aportaciones, yo podré seguir creando más y mejor contenido pues podré invertir en mejor material, por ejemplo. Como son cantidades muy pequeñas (mínimo 3€ por café) no supone un gran desembolso para vosotros y a mí me estaríais ayudando y motivando a seguir con mi arte.
¿Entonces, qué? ¿Me invitas a un café? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario