sábado, 7 de abril de 2018

Scrawlrbox Unboxing y reto "Starlet"

¡Hola!

Pues ya estamos aquí con otro reto de Scrawlrbox, en este caso abrimos la caja de enero. Poco a poco voy actualizando las cajas. Y es que hacer vídeos para YouTube me gusta mucho pero los medios con los que cuento hacen que todo vaya mucho más lento para grabar, editar, subir, etc. Pero bueno, poco a poco como digo.

La caja de enero ha estado bien y mal a partes iguales. Me ha encantado el sacapuntas que traía y el sketchbook ya que tenía muchas ganas de uno de esos para  ir rellenando con dibujillos. Sin embargo, los rotuladores no me han parecido nada especial ni bonitos ni nada. Unos marcadores bastante sencillos, no sé. Pero, lo que no me ha gustado en absoluto, ha sido el lápiz con el que he hecho el boceto. Era muy sucio. Daba igual si apretaba al dibujar o si sólo pasaba el lápiz suavemente, el grafito se quedaba ahí perenne. Muy difícil de borrar y toda la hoja se puso negruzca de ir arrastrando la mano por encima. Muy mal. 

La artista destacada de este mes ha sido una chica venezolana llamada Leila, más conocida en sus redes como Little Globito. Buscadla porque tiene unas ilustraciones muy chulas. El tema de este mes es Starlet, que significa joven estrella. Yo lo he tomado por el sentido figurado y he dibujado a una joven estrella Country/Pop tipo Disney Channel, ja, ja, ja. La hubiera dejado sólo con tinta, porque, además, los colores que venían en la caja eran horribles y matadores entre ellos. Pero bueno, el reto es el reto. Aquí os dejo el dibujo.


También os dejo más abajo el vídeo con el unboxing y el proceso de dibujo, como siempre. 

Por cierto, ¿Me invitas a un café? Si te gusta mi contenido, por favor, considera apoyar lo que hago a través de una microdonación. Me ayudaría bastante para ir mejorando mi material y ofrecerte cosas mejores. ¡Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario