lunes, 23 de abril de 2018

Directos en Instagram (II)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo de nuevo los dibujos que he estado haciendo en Instagram durante directos. Como el que hice con Ame dibujando la Sirenita fue tan bien acogido, nos propusimos de hacer periódicamente más directos juntas. Estos son los dibujos que hemos estado haciendo.

El primero que os voy a enseñar fue escogido por los seguidores a través de una encuesta que hicimos en nuestras redes sociales. Queríamos repetir la experiencia Disney y propusimos 4 personajes: dos chicos y dos chicas a elegir uno entre el príncipe Eric, la princesa Jasmine, John Smith y la Bella. Y por muy poco ganó esta última (me salió con el brazo un poco largo por el intento de perspectiva):



Para el siguiente directo, dejamos carta blanca para que los seguidores nos propusieran. De entre todo lo propuesto, Ame y yo escogimos lo que dibujaríamos de manera que fue una sorpresa hasta que comenzó el directo. El ganador fue el décimo doctor Who, interpretado por David Tennant



Para finalizar, el último dibujo que hicimos en directo fue a petición de los seguidores durante el directo anterior que pidieron algún personaje de anime. Como a Ame le gusta dibujar chicos y a mí chicas, escogimos a Ranma Saotome de Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi. Yo, por supuesto, escogí a la chica, je, je.



¡Y ya está! Estos son nuestros directos hasta la fecha. Espero que os hayan gustado mucho. Deja tu opinión, me interesa mucho. ¡Y gracias por leerme!

¿TE GUSTA MI TRABAJO? SI ES ASÍ, POR FAVOR, CONSIDERA EL APOYARME CON UNA MÍNIMA DONACIÓN EN KO-FI. ¿ME INVITAS A UN CAFÉ? ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario