jueves, 12 de abril de 2018

Familia Feérica (Retrato de familia)

¡Hola a todos!

Hoy vengo a enseñaros mi último trabajo. Se trata de un encargo que recibí hace varias semanas y que me hizo un seguidor tras verme dibujar en directo en Instagram y echar un vistazo a mi trabajo. Pronto sería el cumpleaños de su esposa y, como a ésta le gustan mucho las hadas y la fantasía, decidió pedirme un dibujo muy especial.

Lo que me pidió fue un retrato de familia pero no de tipo realista. Él quería un retrato familiar pero con tintes de ilustración en el que ellos fuesen los protagonistas y fuesen fácilmente reconocibles. Quería que fuese un dibujo de fantasía donde su mujer fuese una Reina de las Hadas con sus dos hijos como duendecillos y con un guardián elfo que fuese él mismo. Por supuesto, el dibujo debía tener mucha purpurina (o brilli-brilli, je, je,je).

Me encantó la idea porque me gusta hacer retratos pero también me gusta mucho la ilustración, y si es de fantasía, mucho mejor. Ha sido uno de los trabajos más gratificantes para mí porque, además, tuve toda la libertad creativa que necesitara y eso es muy de agradecer. Cuando se trabaja tan a gusto, uno pone todo su corazón en lo que hace y eso, al final, se nota. El resultado no pudo ser mejor. A él y a su familia les encantó el dibujo y yo no puedo estar más orgullosa de mi obra. Aquí os dejo una foto y un vídeo para que veáis el dibujo en todos sus matices.






Si te gusta mi trabajo y quieres ver más y de mejor calidad, por favor, considera darme tu apoyo con una pequeña donación. ¿Me invitas a un café?


2 comentarios: