jueves, 22 de marzo de 2018

Signos del Zodíaco: Acuario

¡Buenas a todos! 

Os traigo un nuevo dibujo de los signos del zodíaco. Cuando creé el último, Piscis, dejé en Facebook la posibilidad de elegir el siguiente signo a dibujar. En esta ocasión, el signo ganador ha sido Acuario y tengo que decir que tenía muchas ganas de dibujar este porque siempre he sabido cómo lo dibujaría.

Me gusta mucho la paleta de colores de este dibujo y además le he metido un toque glitter que no había utilizado para los otros pero que estoy añadiendo mucho últimamente en mis ilustraciones de fantasía. Bueno, os pongo el dibujo a continuación. Como veis es una mujer cuyo cabello va convirtiéndose en cascada. Lo he realizado en papel canson para dibujo lineal. Es de tamaño A5 y para el color he usado Copic Ciao y Promarkers. También un poco de guache para la espuma del agua y los Sakura Glitter pens para el brilli brilli. Os dejo también más abajo un clip de vídeo para que apreciéis la purpurina. 



¡Espero que os guste! Si es así, dejad vuestra impresión en los comentarios. Me gustaría mucho saber qué os parece. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario