viernes, 16 de marzo de 2018

Reto Cruzado con... AME SHINDOU

Hello!

Ya estoy de vuelta por aquí para enseñaros lo último que he hecho. Se trata de una colaboración con mi buena amiga Ame Shindou, que es youtuber, gamer y también la autora de un manga preciosísimo llamado Everlasting. Os dejo un enlace a su canal de YouTube, a su página de Facebook, su Instagram y su Twitter.

Bueno, la colaboración consistía en retarnos la una a la otra a dibujar algo. Debía ser algo muy específico y dentro de las condiciones que nos parecieran oportunas a cada una. Además había que decir con qué técnica teníamos que hacer el dibujo. Aquí tenéis un vídeo donde explico el reto y dónde podéis ver lo que ella me pide. Además, tenéis un time-lapse en el que podéis ver cómo hago el dibujo.




También os dejo por aquí el enlace directo al vídeo en su canal donde podéis ver lo que yo le he pedido a ella y su dibujo.


¡Esperamos que os gusten! Dejad vuestros comentarios en nuestros canales, páginas de Facebook o en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Nos hará mucha ilusión y nos animará a hacer más vídeos como estos!

¡Gracias y besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario