martes, 22 de mayo de 2018

Paso a Paso: Elsa de Frozen

Hello!

Aquí estoy de vuelta con un nuevo vídeo. Esta vez he querido probar a hacer un dibujo con acuarelas y materiales Low Cost. Para ello he utilizado la paleta de pastillas de acuarela y el blog de papel para acuarela de la tienda Tiger. También he usado algunos pinceles con depósito de agua que adquirí en Amazon por muy bajo precio: https://amzn.to/2khlMjw

Las acuarelas son bastante económicas, no recuerdo si costaron 3 ó 4 euros y, bueno, son lo que son. Están bien para uso escolar o para practicar si estás empezando, pero no se parecen demasiado a la textura ni al acabado de la acuarela convencional ni se comporta como tal. Es bastante más opaca, se seca muy rápido y no se esparce demasiado bien sobre el papel. El blog de acuarela de la tienda Tiger no me disgustó del todo. Es un papel prensado por todo el contorno de manera que lo puedes usar sin tener que estirar el papel en una superficie plana y fijarlo para que no se combe con el agua. Me gustaría volver a usarlo con otro tipo de acuarela.

Bueno, el dibujo que hice fue a Elsa de Frozen. Aquí tenéis el resultado. Para mi gusto, el acabado no es muy bueno, jajaja. Sobretodo en los ojos, están rarísimos. Pero bueno, yo espero que aún así os guste o que por lo menos os haga reír.


Os dejo además el vídeo para que veáis el proceso paso a paso. ¡Gracias por leerme! POR CIERTO, si te gusta mi trabajo y te gustaría ayudarme contribuyendo con una pequeña cantidad, pásate por mi ko-fi.com/lagelfling e invítame a un café, a dos ¡o a los que quieras! ¡GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario