jueves, 14 de junio de 2018

Autorretrato

¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí. Tengo algunos dibujos pendientes de enseñaros pero hoy quiero mostraros uno muy especial que he hecho recientemente. Se trata de mi primer autorretrato.

No quería que fuese un retrato normal y corriente, quería que, además de que se viese que soy yo físicamente, se apreciara cómo soy yo como persona y como artista. Por eso he hecho un autorretrato diferente en el que se puede apreciar una mirada ensoñadora, como pensando en mis cosas y mis fantasías. Y rodeada de seres mágicos como hadas, duendes, etc. que tanto me gusta dibujar.

El retrato está hecho en tamaño A4 en técnicas mixtas que son los rotuladores a base de alcohol y lápices de colores que os enseño a continuación:

Brushmarker tonos piel: https://amzn.to/2HOLUeL
Prismacolor premier colored pencils: https://amzn.to/2LP7HFu

El papel que he usado es el papel Bristol de Canson que es el mejor papel que he usado hasta ahora tanto para lápices de colores como para rotuladores: https://amzn.to/2Msbo5l

Y aquí tenéis el dibujo. Espero que os guste. Déjame tu opinión en los comentarios. 



YA SABES QUE, SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES APOYARME INVITÁNDOME A UN CAFÉ, O A DOS, O A TRES, ¡O A LOS QUE QUIERAS! ¡MUCHAS GRACIAS!



2 comentarios:

  1. ESTÁ MUY BIEN,ME GUSTAN ESO DUENDES SALIENDO DEL PELO, MUY ORIGINAL

    ResponderEliminar