jueves, 10 de mayo de 2018

Directos en Instagram (III)

¡Buenas a todos!

Aquí os traigo una nueva tanda de dibujos que he realizado durante los directos compartidos que hago con Ame Shindou regularmente. ¡Espero que os gusten!

El primero que os enseño es este de Ranma Saotome del manga y/o anime Ranma 1/2, que me encanta. Queríamos hacer algo relacionado con el manga y el anime y decidimos tirar de un clásico. Escogimos a Ranma porque se adapta muy bien a nuestras preferencias porque como Ame prefiere dibujar chicos y yo chicas, con este personaje estábamos las dos contentas, ¡ja, ja, ja! Yo, por supuesto, dibujé a Ranma chica.



El siguiente dibujo fue resultado de una encuesta en las redes sociales. El estreno de Infinity War estaba cerca y Ame y yo propusimos cada una dos superhéroes, un chico y una chica. Yo escogí a Spiderman y a la Bruja Escarlata y Ame a Hulk y a la Viuda Negra. Ganó Hulk por goleada. Aquí os dejo mi versión.



El último que os traigo hoy lo hicimos ya entrado mayo y habiendo empezado el reto Mermay. Ninguna de las dos participamos este año pero para no dejar de dibujar al menos una sirena, para este directo decidimos que ese sería el tema. Así que cada una dibujo una sirena. Bueno, Ame dibujó un sireno XD. Para la mía, yo usé esta vez acuarelas, para seguir practicando con ellas. También le puse de las acuarelas doradas que me vinieron en la Scrawlrbox.


¡Y esto es todo por hoy! Espero que os gusten nuestros dibujos. Los de Ame los podéis ver en su cuenta de Instagram. 

Muchas gracias por leerme. Ya sabes que puedes apoyar mi trabajo con una pequeña donación pinchando en la imagen siguiente. ¡Cada café cuenta! Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario