martes, 8 de mayo de 2018

Princesa Leia en Hoth

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un dibujo que he acabado hoy. Se trata del retrato de Carrie Fisher como la princesa Leia con el estilismo que lleva al principio de El Imperio Contraataca cuando están en el planeta helado Hoth. Este dibujo lo he estado realizando en varias sesiones durante directos en Instagram excepto el final que ha sido la parte de la ropa que la he hecho sin emitir en directo.

Para hacerlo he usado mis lápices de colores Prismacolor Premier y papel Bristol de la marca Canson, el cual ha sido todo un descubrimiento porque es el que me ha permitido mejor acabado tanto con los lápices como con los rotuladores. De verdad, es maravilloso. Os dejo enlaces a los productos por si queréis echarles un vistazo o comprarlos:

Lápices de colores: https://amzn.to/2wpMwXJ
Papel Bristol de Canson: https://amzn.to/2woDM4m

Yo he cortado una de las hojas por la mitad para hacer el dibujo por lo que el tamaño del mismo es de A5. He tardado unas 8 horas aproximadamente en hacer el dibujo desde el boceto hasta acabarlo. Tal vez un poquito más.

Y ya está, os dejo una imagen para que lo veáis y me digáis qué os parece. ¡Muchas gracias por tu visita!



Y ya sabes que si te gusta mi arte y te gustaría ayudarme a seguir con él, puedes considerar hacerme una aportación invitándome a un café.




No hay comentarios:

Publicar un comentario