viernes, 14 de julio de 2017

Scrawlrbox unboxing y reto "Maximum Carnage"

¡Hola a todos!

Aquí os traigo una nueva entrada de blog. Esta vez para enseñaros lo que venía en la caja de la Scrawlrbox del mes de junio. 

Para quienes no sepáis qué es o de qué se trata, Scrawlrbox es una empresa que, mediante suscripción, ya sea mensual, trimestral o anual, te envían periódicamente una caja misteriosa con material artístico variado. Lo interesante es que nunca sabes lo que te van a enviar. Además, cada mes hay un artista invitado al cual promocionan mostrando su arte y, normalmente, el material que envían está relacionado con el trabajo del artista. Así te sirve de inspiración para hacer el reto que consiste en que, utilizando sólo el material que te mandan, hagas tu propio dibujo. Puede ser lo que sea que te inspire.

En la caja de este mes el artista invitado ha sido Benjamin Davis. Aquí tenéis su página web y su Instagram. La caja incluía una muestra de su arte, un dibujo de Carnage el cual había realizado con los marcadores Chameleon Color Tones. Y eso es lo que había en la caja: un pequeño surtido de estos rotuladores que debía utilizar para realizar el reto que rezaba "Maximum Carnage".

En el vídeo que os dejo más abajo podéis ver mi reacción al abrir la caja y ver cómo funcionan estos rotuladores que son, por otro lado, maravillosos. Mi aportación al reto ha sido dibujar mi propia versión de Carnage. Os dejo el dibujo para que lo veáis. ¡Espero que os guste! Desde luego ha sido un reto en toda regla porque, además, nunca había dibujado algo así ni me hubiera atrevido.



































Aquí tenéis el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario