viernes, 7 de julio de 2017

Melisandre y ¡novedades!

¡Hola a todos!

Tenía muchas ganas de publicar esta entrada. No sólo por el dibujo que os traigo, que me parece el mejor que he hecho hasta ahora, si no también por las novedades que traigo. 

El dibujo es un retrato de Carice Van Houten como Melisandre de Juego de Tronos. Ya había dibujado a Daenerys y a Jon Snow y me apetecía hacer a otro personaje de la serie. La verdad es que me ha salido bastante bien a pesar de haberlo hecho en un tiempo récord. He tardado unas 7 horas en hacerlo cuando normalemente suelo tardar mínimo unas 10 horas en hacer un retrato decente. 

El dibujo está hecho en papel para pastel en tono gris. Para darle color he usado mis Soft Pastels de la marca Rembrandt, los Pitt Pastels y los lápices de colores Polychromos de Faber-Castell.




¡Y ahora las novedades! 

¡Me he creado un canal en YouTube! Después de mucho esfuerzo, sufrimiento y cabezazos de frustración lo conseguí. Gracias sobretodo a Ameria Shindou (visitad su página y su canal)que me ayudó con la preciosa cabecera del canal y a JulyDis (aquí podéis ver sus webcómics) que me salvó la vida con el editor de vídeo. Mi primer vídeo es un timelapse del proceso de elaboración del dibujo. Os lo dejo para que lo veáis. ¡Espero que os guste!






¡Muchas gracias por leerme! Deja tu comentario para decirme qué te parece. Besos.

4 comentarios: