viernes, 21 de julio de 2017

Dibujando a Tyrion Lannister

¡Hola amigos!

De nuevo estoy aquí para enseñaros mi último trabajo. Hace tiempo que estoy dibujando a algunos personajes de Juego de Tronos. He hecho ya a Daenerys, Jon Nieve, Melisandre y, en esta ocasión, os traigo el dibujo de Tyrion Lannister.

Está realizado con colores soft pastels de la marca Rembrandt, lápices pastel Pitt Pastels de Faber-Castell y, para los detalles, he usado los colores Polychromos de Faber-Castell.

El papel es el mismo que estoy usando para el resto, papel para pastel de tamaño A4 en tono gris crema (aunque como le pinto el fondo, tampoco se aprecia).

Con este dibujo he sufrido mucho. El rostro me ha llevado mucho tiempo y el pelo ha sido una locura. Todavía no estoy contenta del todo con él pero bueno, creo que el dibujo no me ha quedado nada mal.



Además, os dejo el vídeo en el que podéis ver el proceso de dibujo a cámara superrápida.


¡Espero que os guste! Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario