miércoles, 5 de octubre de 2016

Mi primer encargo

¡Hola!

Hoy os voy a hablar sobre el primer encargo que me hicieron. Me lo encargó un buen amigo mío que es súper fan de la Schiffer. 

Fue a raíz de publicar en Facebook el retrato que hice de Shakira. Yo no esperaba que tuviera tan buena acogida pero la verdad es gustó mucho y hubo varias personas interesadas en que les hiciera un retrato. Mi amigo fue el primero de estas personas y, por supuesto, le dije que sí, que encantada le hacía uno.

Me mandó como foto de referencia una que le gustaba especialmente de Claudia. Pero esta vez, decidí invertir en unos buenos lápices de colores. Me compré una caja de 60 Polychromos de Faber-Castell que me costaron un riñón ¡ja ja ja! La verdad es que fue una compra estupenda porque no hay ni punto de comparación en dibujar con unos Alpino que con unos lápices profesionales. Además, pensé que, si se me iba dando igual de bien el hacer retratos, podría amortizar la compra.

También me compré un papel más buenecito ya que el retrato de Shakira lo hice en un bloc de esbozo y eso no es profesional, ¡ja ja ja!

En fin, que me puse manos a la obra y aquí tenéis el retrato. (Perdonad por la calidad de la imagen pero es que en esa época no tenía el scanner en casa y sólo le hice esta foto).








































Estoy muy orgullosa de este retrato a pesar de los fallos que tiene. Yo misma me doy cuenta de lo mal hecho que está el pelo y de la falta de contraste. Pero bueno, a mi amigo le encantó y con eso me basta ^^

Espero que a vosotros también os guste y me digáis qué os parece en los comentarios.

Muchas gracias por tu visita.

LaGelfling

1 comentario: