jueves, 20 de octubre de 2016

InkTober 2016 (II)

¡Hola!

Aquí os dejo la segunda tanda de dibujos que estoy haciendo para el InkTober de este año. Decir que me está encantando este reto, ya no sólo por el reto en sí de ser capaz de dibujar todos los días de octubre, si no también porque te ayuda coger hábitos, mejorar gracias a la práctica, etc.

Os lo recomiendo encarecidamente a todos los que os guste dibujar. No hace falta ser un gran artista, sólo hay que tener la voluntad y la ilusión. ¡Ánimo!

INKTOBER DÍA 11:  REINA AMIDALA

No me termina de gustar la cara de Natalie Portman en este dibujo. No he conseguido plasmar bien la expresión. Sin embargo estoy contenta con el juego de luces y sombras. 
























INKTOBER DÍA 12: TIMOTEO

Mi perrito ^^
























INKTOBER DÍA 13: SORRY!

¡Ja, ja, ja! Bueno, este fue un día en el que no tuve mucho tiempo para dibujar. Los miércoles suelen ser días muy completitos. Cansada y sin ideas sólo se me ocurrió dibujarme a mí pidiendo disculpas.
























INKTOBER DÍA 14: KEANU REEVES

Este dibujo fue una petición. Estoy en un grupo de LINE donde un par de chicas más y yo estamos haciendo el InkTober. Vamos subiendo cada día nuestros dibujos y muchas veces les digo que no sé qué hacer para ese día. Ame, una de las chicas, me sugirió a Keanu y, como me pareció bien, lo hice. Me gusta bastante el resultado. Creo que se parece mucho. Pero me he pasado un poco con la longitud del cuello y da la sensación de estar muy estirado.
























INKTOBER DÍA 15: LESTAT

Este es mi dibujo favorito de los que llevo hechos para el InkTober. El vampiro Lestat en la piel de Tom Cruise.
























INKTOBER DÍA 16: JUAN

Una caricatura de mi amigo Juan. No está muy detallada en cuanto a sombras y eso porque quiero colorearla para regalársela. Es un gran fan de Star Wars y de los comics en general.
























INKTOBER DÍA 17: LOUIS

Pues como hice a Lestat me decidí a hacer también a Louis, otro de los vampiros protagonistas de Entrevista con el vampiro. Louis está interpretado por Brad Pitt.
























INKTOBER DÍA 18: BEBÉ EWOK

¡Un adorable bebé ewok! Ahí ensimismado escuchando a C3PO contando una historia. ¡Los bebés ewok son tan monos! ¿Quién no querría tener uno? 

















INKTOBER DÍA 19: PRINCESA DEL ESPACIO BULTOS

Bueno, pues este fue otro de esos días en los que no tuve tiempo ni de pestañear. Me volví a disculpar por no tener un dibujo decente para ese día pero, por suerte, mi amiga, la Princesa del Espacio Bultos, estuvo ahí para apoyarme.
























INKTOBER DÍA 20: CLAUDIA

Si los miércoles son el día de la semana más ajetreado para mí, los jueves son los más tranquilos. Tuve todo el día para redimirme del dibujo del día anterior. Decidí completar la familia vampírica de Entrevista con el vampiro y dibujé a Claudia, la niña vampiro, intepretada por una jovencísima Kirsten Dunst.
























Y esto es todo por hoy. El día 31 publicaré la última tanda de dibujos para el InkTober. Espero que os haya gustado este post. Podéis dejarme en un comentario qué os parecen los dibujos.

¡Gracias por tu visita!

LaGelfling

No hay comentarios:

Publicar un comentario