lunes, 21 de enero de 2019

AVISO IMPORTANTE SOBRE ETSY

Hola a todos,

Debido a las pocas ventas que he realizado de mis prints de Star Wars a través de la tienda de Etsy, he decidido, con mucha pena, CERRARLA. La abrí con mucha ilusión hace dos años pero no ha ido como yo esperaba y no puedo seguir manteniéndola ya que tengo que ir pagando regularmente para renovar los anuncios. He hecho varios intentos por conservarla con cupones de descuento en Naviadad que caducaron o poniendo la venta dos de mis dibujos originales, pero ya hace una semana de eso y ahí siguen. No pasa nada. La vida da muchas vueltas y, quién sabe, tal vez pueda reabrirla en un futuro. Por supuesto, si os interesara algún print de Star Wars podéis pedírmelo por mensaje privado y os lo venderé igualmente. Y lo mismo os digo con mis dibujos, si os gusta alguno y queréis el original, podemos hablarlo. La clausura de la tienda no será efectiva hasta el día 1 de febrero de todos modos, por si alguno aún quiere echar un vistazo.
Y nada más. ¡Muchas gracias a todos por seguir ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario