lunes, 7 de enero de 2019

Artemisa. Retrato en acuarela

¡Hola a todos!

¡Feliz Año! Espero que hayáis tenido unas muy felices fiestas navideñas y que los Reyes Magos os hayan dejado muchas cositas bajo el árbol. Yo no me puedo quejar, he tenido muchos regalitos y también estoy contenta con los regalitos que he hecho a mis familiares. Entre ellos, quiero destacar el que os enseño hoy, pues es muy especial.

Para estos Reyes, quise regalarles a mi hermana y mi cuñado un retrato de su hija, mi sobrinita. Sólo la había dibujado una vez desde que nació (fue uno de los retratos de InkTober que hice en 2016) y la gente siempre me preguntaba que cuándo iba a hacer un retrato a color de ella. Ha sido muy difícil porque no encontraba ninguna foto de ella que me gustase (es muy payasa y siempre está haciendo muecas ^^) Así que tomé una foto de cuando era un poco más pequeñita que ahora y la usé de referencia.

Tampoco quise que fuese un retrato al uso, quise darle mi toque personal convirtiéndola en una hadita con alas de mariposa y con flores y setas. Además, fue todo un reto porque utilicé mis acuarelas para dibujarla. Estoy muy contenta con el resultado. Sé que tengo que mejorar y la verdad es que el escaneado no le hace justicia al dibujo original, pero espero que sea el primero de muchos y que cada vez me vayan saliendo mejor a medida que aprenda a manejar la acuarela. Ya sabéis que me encanta.

Aquí os dejo el retrato. Espero que os guste tanto como a mí y tanto como les gustó a los padres. Dejadme en los comentarios qué os parece.


Como siempre, os dejo un enlace a mi KO-FI por si queréis ayudarme con una pequeña aportación a que pueda seguir comprando material nuevo y mejor para ir a la par mejorando mis dibujos. ¡Se agradece muchísimo!



¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario