lunes, 3 de septiembre de 2018

Stellar: práctica de acuarela.

¡Hola a todos! 

En esta entrada vengo a enseñaros mi último dibujo. Se trata de una práctica que hice con acuarelas. Quiero darme más maña con esta técnica, que es de mis favoritas, para mejorarla. Aunque aún tengo mucho camino por delante, la verdad.

Quise dibujar un ser fantástico pero que no fuese un hada ni nada de eso, así que me decanté por hacer un personaje de fantasía espacial, una especie de ser celestial o diosa espacial... no sé. Aquí os dejo el resultado. Por cierto, este dibujo lo hice en directo en mi Instagram así que podéis seguirme allí y no perderos estos directos si os interesan. Bueno, os dejo la ilustración:


Para hacerla utilicé papel de acuarela arches de grano fino prensado en frío en tamaño A5: https://amzn.to/2NcJT2I y acuarelas Van Gohg: https://amzn.to/2ozSVJ5 y Winsor and Newton Cotman. También utilicé para el pelo y las estrellas las acuarelas en tonos dorados  de Gansai Tambi Starry Colors: https://amzn.to/2CdYt5J

Espero que os guste. Muchas gracias por seguir mi blog. Deja tu comentario si quieres, a mí me encanta leer vuestras opiniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario