martes, 14 de agosto de 2018

La Ninfa y el Loto

¡Hola amigos!

Aquí vengo a enseñaros un nuevo dibujo que he estado haciendo durante varios directos en Instagram. Tenía ganas de probar los lápices de colores en un papel que no fuera blanco y, como me habían regalado este papel de la marca Strathmore en tono así como arenita, pues me lancé. 

Quise dibujar algo relacionado con la fantasía porque, como sabéis, es mi tema preferido a la hora de dibujar. Decidí dibujar una ninfa acuática así como saliendo del agua y que es soprendida por alguien a sus espaldas. Para el color utilicé mis colores Prismacolor Premier que son maravillosos. Os los recomiendo encarecidamente porque no son caros y se trabaja estupendamente con ellos.

Bueno, y este es el resultado. Espero que os guste. A mí lo que más me gusta cómo me ha quedado han sido los ojos y los labios. Sé que aún tengo que mejorar mucho, pero poco a poco. 



Podéis dejarme en los comentarios qué os parece el dibujo. Se agradece mucho vuestra opinión. ¡Besos!

Por cierto, como siempre, aquí os dejo el enlace a mi KO-FI (sólo tenéis que pinchar en la imagen) por si queréis apoyarme invitándome a un café. Os lo agradeceré eternamente ya que, con eso, podré ir reponiendo material y adquirir otros nuevos que me permitan hacer dibujos de mejor calidad. 
¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario