jueves, 31 de agosto de 2017

Scrawlrbox unboxing y reto "Your own imaginary palace"

¡Buenas a todos! ¿Qué tal estáis? Yo os traigo por fin una nueva entrada de blog con el unboxing de la Scrawlrbox de agosto.

Este mes no se han lucido mucho, la verdad. Las otras dos cajas que he abierto me han dejado con mejor sabor de boca que ésta, pero bueno. Esto es así, habrá meses que serán geniales y otros que serán más chunguetes. C'est la vie! 

Bueno, la caja venía con un portaminas de la marca Derwent, con recambios del 0.5HB y gomitas de repuesto, una goma de borrar Derwent que me ha parecido maravillosa, un Stabilo negro, un par de rotuladores de doble punta de la marca Spectrum Noir rosa y azul vintage y una regla con diversos ángulos y formas para hacer sketchs. El artista destacado ha sido Rob Turpin con un dibujo muy chulo, la verdad, que me ha recordado a las ilustraciones de Escher y sus escalinatas imposibles. Muy guay. El reto consistía en, viendo el trabajo de Rob, intentar dibujar con el material de la caja nuestro propio palacio imaginario.

Yo me he puesto manos a la obra y, por supuesto, me he ido a la temática fantástica y he dibujado el palacete en un árbol de un hada ricachona, ¡ja, ja, ja! La verdad es que el dibujo me ha gustado mucho. Os dejo una foto dónde podéis ver el material y mi ilustración.



Lo que más me ha gustado ha sido la goma, como ya os he dicho, y lo que menos el Stabilo. No por nada, sino porque para entintar me parece muy sucio. He tenido que ir con mil ojos para no ir corriendo la tinta y estropear el dibujo. 

Por supuesto también os dejo el vídeo de YouTube para que veáis el proceso de apertura de la caja y de elaboración del dibujo. 

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario