jueves, 3 de agosto de 2017

Scrawlrbox unboxing y reto Shattered self.

¡Hola amigos! 

Os traigo un nuevo unboxing de la Scrawlrbox de julio. En esta ocasión la artista destacada es Sydney Nielsen, una chica de 16 años que hace unas ilustraciones maravillosas. La lámina que traía la caja era de un dibujo realizado con lápices de colores y es alucinante. Os dejo su Instagram y su canal de YouTube por si queréis ir a echar un vistazo.

Bueno, la caja traía muchas cositas. El materíal que incluía fueron un par de Artline, uno azul de 0,6mm y otro negro de 0,4mm, un Poster Marker muy grueso de color azul metalizado, muy brillante. También venía en la caja un Post Chalk que es un marcador que sirve para dibujar en zonas oscuras y cuya tinta blanca va a pareciendo poco a poco una vez aplicada. También incluía un Brush pencil azul brillante precioso, se llama Wink of Luna. Y para terminar, una caja de 12 lápices de colores de la marca Staedtler.

Con todo ello había que realizar el dibujo del reto que en esta ocasión rezaba "Shattered Self" o auto desmenuzado (o auto destrozado, como queráis). Me costó sacar una idea para el reto, la verdad. Me llevé mucho tiempo pensando en qué dibujar. Al final me decidí a dibujar a una persona con personalidad múltiple de manera que hice trozos del rostro de cada una de ellas pero formando un solo rostro. 

Os dejo aquí el dibujo para que lo veáis:



He decir que al final no usé el Wink of Luna. No supe cómo integrarlo en el dibujo y la verdad que, al final, estaba ya algo ofuscada y cansada porque los colores no son muy buenos que digamos. Tuve que dar muchas capas para que dejara un color en condiciones. Y bueno, el resto de las impresiones podeís verlas en el vídeo del proceso que os dejo a continuación. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario