martes, 9 de mayo de 2017

Millonésimo intento de acuarela

Realmente, no es lo mío. Y mira que me gusta. Me encanta la acuarela pero ¡es tan difícil! En fin...

¡Hola, amigos!

Hoy os traigo esta sirenita que llevo dibujando dos días. Este mes es el mes de las sirenas, por lo visto, y yo no me había enterado. Es una especie de challenge (una especie no, es un challenge :P) parecido al InkTober en el que hay que dibujar una sirena al día.

Me hubiera encantado participar porque me gusta mucho dibujar sirenas pero me he enterado tarde y ya no puedo cumplir el reto. Sin embargo, no quiero quedarme con la espinita de aportar al menos una sirenita. Esta no me ha salido muy bien a causa de la técnica que no domino. Aunque a mi favor diré que, a pesar de mi inutilidad con la acuarela, es lo mejor que he dibujado con ellas hasta ahora.

¡No desistiré! ¡Lograré dibujar algo decente con acuarela! :D

Bueno, aquí os la dejo. ¡Gracias por leerme!

P.D. He utilizado acuarelas de la marca Van Gogh y acuarelas del Lidl (que me han costado muy poco y me dijeron que eran muy buenas), gouache y algunos lápices de colores y rotuladores.


2 comentarios: