lunes, 29 de mayo de 2017

Jon Snow

¡Buenas!

En el día de hoy os traigo otro retrato de Juego de Tronos. Esta vez he dibujado a Kit Harrington como Jon Snow (o Jon Nieve, como prefiráis). Este me ha llevado bastante tiempo porque me ha costado mucho trabajo pillarle bien el parecido. Todavía no estoy del todo contenta porque le veo algo raros los ojos pero bueno, creo que se reconoce fácilmente.

Este, al igual que el de la Khaleesi, está realizado en papel para pastel en un tono azulado. Es de tamaño A4 y para su elaboración he utilizado mis soft pastels de la marca Rembrandt, colores Pitt Pastels de Faber-Castell y mis Polychromos de la misma marca. 

Espero que os guste y me digáis qué os parece en los comentarios. Si tienes alguna duda sobre el proceso o lo que sea, puedes preguntarme :)

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario