sábado, 11 de febrero de 2017

Princesas de cuento: Blancanieves

¡Hola amigos!

En la entrada de hoy quiero mostraros un dibujo que acabo de terminar. Se trata de Blancanieves, no la de Disney, sino una que yo he inventado. Me encanta dibujar princesas y damiselas así tipo cuento o de fantasía medieval y creo que voy a hacer un dibujo de cada una de mis princesas favoritas.

Este está hecho en un hoja de papel de tamaño A4 de mi cuaderno Canson Mix Media Imagine. He utilizado mis rotuladores Promarker de Winsor&Newton, los Sakura Koi y los Copic Ciao. También he usado mis lápices de colores Polychromos de Faber-Castell.

Por cierto, me he pedido a Amazon unos Prismacolor Premier. ¡Estoy deseando que me lleguen para probarlos! Son lápices de madera también pero tengo entendido que son un poco más grasos y se mezclan de maravilla.

Bueno, aquí podéis ver el dibujo. He de decir otra cosa. El vestido que lleva Blancanieves existe en la realidad (aunque el original es mil veces más bonito de como yo lo he dibujado). Está diseñado y confeccionado por Alassie. Podéis verlo en su página de Facebook que se llama El Costurero Real. Id a echarle un vistazo porque, de verdad, no tiene desperdicio. La ropa que hace es sencillamente maravillosa. Yo encuentro mucha inspiración en ella.

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario