lunes, 20 de febrero de 2017

Han Solo y Leia Organa

¡Hola a todos!

Os traigo un nuevo dibujo que he hecho hoy. Tengo unos colores nuevos que me llegaron la semana pasada, los Prismacolor Premier, y me moría de ganas por estrenarlos. Así que como hoy tenía el día muy despejado de tarea me he puesto a dibujar esto. 

Se trata, como veis, de Han Solo y la princesa Leia. Creo que él me ha salido más parecido que ella. Tal vez le he pintado demasiado grande el ojo... Pero estoy muy contenta con cómo me ha quedado el pelo y el peinado. 

Aún tengo que hacerme con los colores pero creo que no ha quedado del todo mal. Una diferencia que tienen estos colores con respecto a los otros que he usado, los Polychromos de Faber-Castell, es que son un poco más grasos y, por lo tanto, se mezclan muy bien. 

El dibujo está realizado en papel de tamaño A4 de la marca Mix Media Imagine de Canson.

¡Espero que os guste!

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario