viernes, 20 de enero de 2017

Practicando con colores pastel

¡Hola!

En esta ocasión quiero enseñaros algo que he hecho con mis colores pastel. Es una técnica que me encanta. Me parece muy fácil trabajar con ellos y creo que si pongo un poco más de empeño y practico más puedo llegar a hacer cositas interesantes.

Ya tuve un primer contacto con ellos e hice el retrato de una niña que me salió bastante decente. Os dejo el link a mi página de Facebook donde podéis verlo.

El dibujo que os muestro hoy es el retrato de una virgen muy famosa en donde yo vivo, Sevilla. Se trata de la Esperanza de Triana. 


He utilizado mis colores Soft Pastels de la marca Rembrandt y los lápices pastel de Faber-Castell. El papel utilizado ha sido de la marca Fabriano. Concretamente el Tiziano especial para dibujo a pastel. De tamaño A4 y de color rosa. (Se puede apreciar el color del papel donde he puesto menos cantidad de pastel. Espero que no se me estropee mucho cuando le eche el fijador).

Espero que os guste.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario