martes, 2 de abril de 2019

Niño con gorra. Retrato a grafito

¡Hola a todos los que os pasáis de vez en cuando por este blog! No sois muchos, de hecho cada vez sois menos, pero yo os agradezco enormemente vuestra visita. ^^

En esta ocasión vengo a enseñaros mi último retrato. Se trata de un encargo que me han hecho. Es un retrato en tamaño A4 con grafito. Si queréis ver cómo hago mis retratos y mis ilustraciones, en mi Patreon podéis verlo por tan sólo 1$ al mes. Además de otro contenido, podréis ver qué materiales utilizo y cómo los utilizo en vídeos que hago en directo. Por cierto, si os estáis preguntando cuánto cobro por un dibujo como este el precio es de 55€.

Aquí tenéis el dibujo. ¡Espero que os guste!



Por supuesto, también puedes apoyarme invitándome a un café virtual. ¡Gracias!^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario