jueves, 22 de febrero de 2018

Scrawlrbox y reto "Mithycal Creatures"

¡Buenas a todos!

Como ya os dije que iba a estar subiendo vídeos de Scrawlrbox hasta que me pusiera al día, hoy os traigo un nuevo unboxing. Esta vez es la de diciembre de 2017 y tengo que decir que ha sido una pasada, de las que más me han gustado hasta ahora.

El artista destacado se llama Queer Mortale. Aquí os dejo sus redes sociales:

Instagram: @queer_mortale

El contenido de la caja ha sido maravilloso. Yo ya sabía, por haber tenido la mala suerte de enterarme por las redes sociales, lo que traía la caja y ha sido algo que tenía muchas ganas de poseer. Son unas acuarelas con acabado metalizado en tonos dorados absolutamente increíbles. Son de la marca Kuretake, concretamente Gansai Tambi Starry Colors 6 color set. ¡Geniales!

También, para completar, la caja contenía un lápiz de grafito HB de la marca Derwent, un Sakura Pigma Micron del 0.5 y un Pincel con depósito de agua de Kuretake. Muy guay. Además, venían dos tipos de papel, uno de acuarela blanco y otro negro de cartulina lo que despierta mucho la creatividad.

El reto consistía en dibujar una criatura mítica. Yo, como no podía ser menos, he dibujado una sirena y he utilizado los dos tipos de papel. Aquí os dejo una imagen del dibujo para que veáis cómo ha quedado:

También os dejo el enlace al vídeo del unboxing. ¡Espero que os guste! Si es así, comenta, comparte y suscríbete a mi canal. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario