jueves, 16 de noviembre de 2017

Scrawlrbox unboxing y reto "Space Mask"

¡Buenas!

Os traigo una nueva apertura de la Scrawlrbox, esta es la de septiembre. Tengo aún pendiente de abrir también la de octubre ¡se me van acumulando!

La de este mes me ha gustado mucho. Han sido acuarelas en tubo, lápices acuarelables, unos pinceles y corrector fluido. La verdad es que al principio pensé que iba a ser un desastre porque con la acuarela no me llevo muy bien, pero después de lo contenta que salí del InkTober y de los dibujos navideños, la verdad es que la he cogido con muchas ganas.

Y bueno, creo que el resultado ha estado chulo. Lo único que no me ha gustado de la caja ha sido el papel, me ha parecido demasiado fino. Por lo demás, tanto las acuarelas como los lápices me han encantado. Creo que voy a pasarme al formato tubo en el futuro para la acuarela.

Os dejo el dibujo para que lo veáis. El reto era Space Mask, o máscara espacial. El  nombre de la artista destacada es Tillith, tiene trabajos muy interesantes.







































Como siempre, también os dejo el vídeo para que lo veáis. ¡Muchas gracias por leerme! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario