¡Buenas a todos!
Ya me he puesto las pilas después del InkTober y he terminado uno de los trabajos que tenía pendientes. Lo había empezado antes de que empezara el mes de octubre pero por motivos obvios no puede terminarlo. Así que es lo primero que he hecho en cuanto me he quedado free.
Quería terminar mi serie de retratos de personajes de Juego de Tronos. Ya he dibujado a Daenerys, Jon Nieve, Melisandre y Tyrion Lannister. El último que voy a dibujar es a Nikolaj Coster-Waldau, o lo que es lo mismo, a Jaime Lannister. (Sí, yo escribo Jaime porque así es como aparece en las novelas).
Ha sido todo un quebradero de cabeza este retrato. De hecho lo he empezado y descartado anteriormente porque no conseguía que me gustase cómo quedaba. Al final, he conseguido un retrato aceptable y estoy contenta con él. Espero que a vosotros también os guste.
Como el resto, está dibujado en papel para pastel de color gris oscuro en tamaño A4. He utilizado mis soft pastels de Rembrandt, los Pitt Pastels de Faber-Castell y algunos Polychromos. He tardado alrededor de 7 horas realizarlo.
Aquí os dejo una foto del resultado:
Como siempre, os dejo también un vídeo en el que se ve el proceso de elaboración del dibujo. Ya sabéis, dejad un comentario para que sepa vuestra opinión. Espero que os guste.
¡Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario