¡Hola amigos!
Hacía ya bastante tiempo que no me asomaba por aquí. No ha sido por falta de trabajo, al contrario. Tengo bastantes cositas por dibujar aún, pero algunos trabajos que he estado haciendo me están llevando más tiempo del que pensaba y por eso no he subido contenido.
Pero hoy ya por fín tengo algo para mostrar. Se trata de un retrato muy especial porque es el primer retrato que hago de una mascota. He dibujado a Pitu, la perrita de una amiga. Creo que para ser el primero que hago no está mal, ¿no?
Como la perrita es blanca con manchas no quería dibujarla sobre papel blanco así que le propuse a la dueña de hacérselo sobre papel de color. He utilizado papel para pastel de la marca Fabriano color granate en tamaño A4. Los lápices que he usado han sido los Prismacolor Premier que me he comprado recientemente. Son unos lápices más grasos que los Faber-Castell que he estado usando hasta ahora, por lo que son más cubrientes. Sin embargo, no he conseguido cubrir bien el color del papel y éste se aprecia un poco a través del dibujo.
Os dejo aquí el dibujo para que lo veáis.
Espero que os guste y haya merecido la pena la espera. Gracias por tu visita y, si quieres, deja tu comentario. Estaré muy agradecida de saber tu opinión.
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario