¡Hola!
Vengo a presentaros una serie de ilustraciones que he hecho a lo largo de varios años. Algunas no son buenas, la verdad, pero en su momento me parecían chulas.
Los más antiguos que os voy a enseñar son dos ilustraciones realizadas a lápiz. (Por supuesto, todos los dibujos que os muestre hoy son de temática feérica y de fantasía ¡je je je!). Lo siento, es lo que más me gusta dibujar. Como decía, estos dos dibujos están hechos con lápiz y los hice en 2006, creo. Han pasado ya diez años desde que los hice y siguen gustándome muchísimo. El primero es un duendecillo que está sentado a la sombra de un viejo árbol del que estoy muy orgullosa. Me encanta cómo me quedó el aspecto las ramas retorcidas. También me gustó mucho cómo quedó la postura del duende. Mis dibujos siempre han sido muy simples y casi siempre las figuras estaban en las mismas posturas, las que más fáciles me resultaban de dibujar. Pero con éste intenté hacer algo diferente y creo que el resultado fue bastante aceptable.
El segundo dibujo es una elfa. También estoy muy orgullosa de ella. Tiene ese aire medieval que tanto me gusta, con el pelazo y la cara tan bonita que me salió. También arriesgué con la postura y al final resultó. En la rodilla de la elfa hay un hada. Este tipo de hadas yo las llamo "candelas" porque son pequeñitas y brillan como las luciérnagas. Son como las damas de compañía de las hadas. La gente piensa que, como debajo pone "LaGelfling", es un dibujo de mí. Pero nada más lejos de la realidad. Puse eso ahí debajo porque fue por esa época cuando empecé a ponerme ese apodo y me pareció chulo hacerlo así.
Los siguientes que os enseñaré los hice más o menos por la misma época. Me acababan de regalar un maletín con lápices acuarelables que traía también papel para acuarelas. Yo no tenía ni idea de acuarelas (sigo sin saber utilizarlas correctamente), pero ahí estaba yo, haciendo mis pinitos. El resultado, por supuesto, fue un churro. Sin embargo, las ilustraciones, a pesar del pésimo coloreado, me parecen bonitas. Aquí os las dejo:
Para acabar por hoy (y porque son dibujos que corresponden a la misma época) os dejo otras dos ilustraciones que hice a raíz de que me regalaran los lápices acuarelables. Son dos dibujos que hice con intención de que fueran una serie inspirada en los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y aire). Sólo hice dos. Éste fue el primero, es la Tierra:
Se trata de una mujer-árbol con una frondosa copa a modo de cabello. El dibujo me pareció bonito pero al darle color lo estropeé.
El siguiente es el agua. Para simbolizarla dibujé una sirena sentada en unas rocas y peinándose. Me encanta dibujar sirenas pero ésta me salió regular. Remarcar sobretodo lo mal que me salió el pelo que parece transparente ¡ja ja ja! A pesar de ello, a la persona a quien se lo regalé le encantó ^^
Algún día me gustaría retomar esto de los cuatro elementos y volver a hacerlos incluyendo los dos que me faltan. En fin... ¡otro proyecto a la saca!
De momento, esto es todo. Más adelante, en otra entrada os seguiré poniendo más ilustraciones de temática fantástica.
¡Muchas gracias por tu visita! Te invito a que dejes un comentario para saber tu opinión. ¡Saludos!
LaGelfling
No hay comentarios:
Publicar un comentario